circulo puntos

Ayudando a las compañías con su estrategia de seguridad a través de la visibilidad, control y compliance de todo lo conectado a la red IT/OT.

puntos
5 hechos sobre
Open Cloud Factory
01
La única solución modular del mercado

Así lo destaca también Gartner: somos la única solución de visiblidad, control y compliance que cuenta con 7 módulos que se adaptan a la realidad de cada compañía, aumentando la eficiencia y reduciendo los costes.

02
Estamos presentes en 4 países con 6 oficinas

Open Cloud Factory cuenta con 6 oficinas en 4 paises (España, México, Brasil y EEUU) que nos permiten llegar a nuestros clientes de todos los continentes.

03
Clientes de gran revelancia en su sector en +15 países

Nuestros clientes proceden de +15 países, siendo referencia dentro de su sector. 4 de estos clientes están presentes en el IBEX35 (Santander, Arcelor Mittal, Telefónica y y Caixa Bank). Son la prueba latente de la adaptabilidad de nuestra solución.

04
Una red de partners especializados

A través de un elaborado partner program que comprende un plan de formación técnica, comercial, de marketing y preventa, OCF permite tener un enfoque internacional mediante sus soluciones.

05
Reconocimiento de la industria

Open Cloud Factory ha sido reconocido en los últimos años por los actores más relevantes en el mundo de la ciberseguridad a nivel nacional e internacional, enfocándose en la innovación y colaboración con los diferentes agentes para dar respuesta a compañías y organismos.

Founders
ceo open cloud factory CTO open cloud factory
Albert Estrada
logo linkedin

CEO & Co-Founder

Xavier González
logo linkedin

CTO & Co-Founder

Desde que la tecnología empezara a desarrollarse en 2012, Open Cloud Factory ha ocupado una posición diferencial desde 2017 al desarrollar la única solución modular del mercado, siendo clave desde los inicios adaptarse a la realidad y madurez tecnológica de sus clientes con una tecnología reconocida a nivel internacional.

Nuestra historia

2012

  • Comienza el desarrollo de la tecnología NAC de Open Cloud Factory.

 

2016

  • OpenNAC Enterprise empieza a comercializarse.

2017

  • OpenNAC Enterprise aparece por primera vez en el Market Guide for NAC de Gartner.
  • Se inaugura la oficina de Terrassa (Barcelona), donde mayoritariamente se lleva a cabo el desarrollo de OpenNAC Enterprise.

2018

  • Open Cloud Factory recibe el sello PYME Innovadora por parte del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), otorgado a aquellas empresas que cuentan en su ADN con un carácter innovador.
  • OpenNAC Enterprise aparece por segunda vez en el Market Guide for NAC de Gartner.

2019

  • Se estrenan las nuevas oficinas de Madrid (Pozuelo de Alarcón) para dar cabida a un mayor número de empleados.
  • Open Cloud Factory recibe el certificado Common Criteria.
  • Se incluye la solución OpenNAC Enterprise en el Catálogo de Productos y Soluciones STIC del CCN-CERT.

2020

  • OpenNAC Enterprise aparece por tercera vez en el Market Guide for NAC de Gartner.
  • Open Cloud Factory aparece en todas las categorías del ECSO Market Radar (máxima institución a nivel europeo de Ciberseguridad).
  • Se convierte en uno de los socios iniciales en la fundación de Cybasque.
  • Open Cloud abre nuevas oficinas en Barakaldo (Bilbao).
  • El laboratorio de la Universidad de Mondragón y Open Cloud Factory pasa a formar parte de la red de laboratorios industriales de INCIBE.

2021

  • OpenNAC Enterprise aparece por cuarta vez en el Market Guide for NAC de Gartner (cuarta vez consecutiva, ya que no hubo edición en 2019).
  • OpenNAC Enterprise aparece por primera vez en el Market Guide for Operational Technology de Gartner.
  • Open Cloud Factory traslada sus Headquarters a Barakaldo (Vizcaya) para poder mayor tener una implicación con el ecosistema de seguridad de Euskadi del que forma parte activa desde sus inicios.

Nuestros clientes

A lo largo de nuestra experiencia, han sido y son muchas las marcas, grandes y pequeñas empresas, instituciones y entidades públicas que han confiado en nuestra tecnología y compromiso.

telefonica logo
descarga documentos

¿Necesitas material corporativo de OCF?

Descarga el kit de recursos corporativos de Open Cloud Factory (logo, descripción de la empresa…) para completar la información que necesites.

Descargar  

Reconocimientos

Ver más

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

En Open Cloud Factory no sólo desarrollamos soluciones de seguridad.

Mandar CV