Entidades Públicas
Nuestra solución puede reducir la superficie de exposición creciente de las EELL y facilitar la adecuación al ENS mediante la implementación de múltiples medidas preventivas teniendo en cuenta los perfiles de cumplimiento concretos de las EELL.
Problemática de las Entidades Públicas
Conectividad ampliada
Problemática creciente
Necesidad
Por la complejidad creciente del problema, es fundamental que las EELL busquen soluciones que se adapten a su realidad en particular.
Y para parte de la solución necesitamos que se tenga en cuenta el ENS, las Operaciones y los Recursos.
Impacten de manera clara y significativa a la hora de facilitar la adecuación e implementación del ENS
Impacten poco en lo operacional
Tengan en cuenta los recursos disponibles
Solución
La solución puede reducir la superficie de exposición creciente de las EELL y facilitar la adecuación al ENS mediante la implementación de múltiples medidas preventivas teniendo en cuenta los perfiles de cumplimiento concretos de las EELL.
Ha emergido como un baluarte confiable para las entidades locales
Nuestros Clientes
Nuestros clientes, que abarcan desde pequeñas entidades locales hasta grandes ciudades, han experimentado una transformación en su seguridad digital. A través de nuestra solución, han fortalecido sus redes contra amenazas emergentes, asegurando así la continuidad de sus servicios esenciales y la protección de la información del ciudadano.
Integraciones
Gracias a la pertenencia al catálogo CPSTIC nuestro producto es capaz de integrarse con muchas de las herramientas del CCN para que puedas cumplir con la seguridad de tu entidad
Reconocidos nacional e internacionalmente
Marcos Regulatorios ENS.
La solución te ayuda a cumplir con hasta 31 medidas de protección preventiva del ENS
En el ámbito de la administración electrónica en España, el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es una normativa que tiene por objetivo establecer la política de seguridad en la utilización de medios electrónicos relacionados con la administración pública, y está constituido por principios básicos y requisitos mínimos que permitan una protección adecuada de la información.
La solución se adapta a las diversas realidades de las Universidades reduciendo su superficie de exposición y facilitando la adecuación al ENS en función de sus necesidades y orientadas al perfil de cumplimiento correspondiente, facilitando hasta 31 de las 73 medidas del nuevo ENS.
Webinars y blog
Contacta con nosotros
Ponte en contacto con nosotros si quieres más información sobre nuestros productos, quieres ser partner, necesitas una demo o si te interesa formar parte de nuestro equipo.