cabecera visibility

Visibility

Descubre, cuantifica y cualifica el 100% de los activos conectados a la red corporativa.

Ayuda a tu compañía a descubrir, cuantificar y cualificar los activos conectados a la red, ayudando de esta forma a determinar y gestionar la superficie de ataque de las redes corporativas.

Principales características

icono secure

Automatiza

Automatiza el descubrimiento e inventariado del 100% de los dispositivos conectados a la red corporativa (cuantificación de activos de red).

icono secure

Visualiza el comportamiento de la red

Obtén flujos de comunicación, protocolos de red utilizados y estadísticas de comportamiento en tiempo real.

icono secure

Perfila y clasifica

Perfila y clasifica automáticamente los dispositivos conectados a la red mediante la asignación de una tipología de conexión, fundamental para establecer políticas de acceso para dispositivos.

icono secure

Adecuación a estándares y frameworks

El módulo Visibility de la solución OpenNAC Enterprise facilita la adecuación a estándares y marcos de buenas prácticas como ISO27001, NIST, ENS (Esquema Nacional de Seguridad), etc.

Puesta en marcha

01

Establece las fuentes de visibilidad.

02

Define las reglas de perfilamiento de activos.

03

Crea políticas de agrupación de los activos.

04

Obtén valor de toda la información recopilada por Visibility.

Caso de uso

01

Marta es una de las responsables de gestionar incidencias de seguridad en la empresa de logística de la que forma parte.

02

Hoy Marta ha sido informada de un nuevo ransomware que se propaga a través de iPads. El código malicioso cifra los archivos impidiendo el acceso a estos y solicitando un pago para la recuperación del archivo, lo que podría ser fatal para la operatividad y reputación de la compañía.

03

Marta ya había identificado una incidencia reportada con síntomas similares. Se ha convocado un comité de seguridad para decidir la medida reactiva a tomar para prevenir que continúe la propagación del ransomware y mitigar el impacto de la incidencia.

04

OpenNAC Enterprise identifica las tablets. A través del plug-in de integración con el NGFW, se aislan estos dispositivos modificando el grupo donde están incluidos y los permisos de acceso asociados.

05

Marta propone aislar las tablets hasta que estas no estén actualizadas con el último parche de seguridad del OS que previene el contagio y propagación del ransomware. La compañía utiliza OpenNAC Enterprise y un NGFW para llevar a cabo esta propuesta de solución.

06

La compañía resuelve la incidencia de manera ejemplar gracias a la habilidad de su equipo de seguridad y la tecnología de OpenNAC Enterprise + NGFW, que han hecho posible adoptar medidas de solución efectivas.

Sobre el módulo

Algunos de nuestros clientes hablan sobre los resultados obtenidos tras la implementación del módulo de la solución OpenNAC.

Otros módulos de OpenNAC

OpenNAC Enterprise es la única solución modular de visibilidad y control de acceso para redes corporativas del mercado. Sus módulos permiten una fácil adaptación al nivel de madurez tecnológica de tu compañía.

Solicita una demo

Completa el formulario y una persona experta se pondrá en contacto contigo