cabecera GUEST

Guest

Permite autenticar usuarios no corporativos desde sus dispositivos personales.

Los usuarios externos y sus dispositivos pasan por un proceso de autenticación y autorización en el que se ejercen controles de seguridad para posteriormente otorgar el acceso a la red corporativa.

Controla la superficie de exposición proporcionando conectividad de forma eficiente a terceros (consultores, partners, etc.) con los controles de seguridad adecuados con el objetivo de mantener la red corporativa siempre segura.

Principales características

icono secure

Obtén seguridad adaptiva

El módulo GUEST de OpenNAC Enterprise se adapta de forma dinámica a tu red y a las necesidades cambiantes de las empresas. Así, puedes modificar los derechos de acceso de múltiples usuarios invitados.

icono secure

Cumple con la normativa (GDPR)

Define las líneas base de seguridad necesarias para acceder a la red corporativa desde cualquier dispositivo (AV, FW, OS, etc). Esto es la garantía para que partners, consultores y, en definitiva, todos los terceros cumplan con los requerimientos de seguridad.

icono secure

Personaliza los flujos de trabajo

Customiza todo el proceso añadiendo otros pasos al registro (como, por ejemplo, con la elección de un sponsor o la confirmación del personal de IT de tu compañía) y al mismo tiempo que personalizas el portal cautivo de autenticación.

icono secure

Reduce la carga de trabajo del departamento IT

Reduce al mínimo la participación del departamento de IT en este proceso al automatizar el registro mediante un portal cautivo de auto-servicios personalizable.

Puesta en marcha

01

Despliega y personaliza el portal cautivo de autenticación para usuarios externos.

02

Define el sponsor de la compañía para las conexiones de usuarios externos.

03

Define la postura de seguridad de los dispositivos de usuarios externos.

04

Proveedores, contratistas, invitados y, en definitiva, todos los tipos de usuarios externos pasarán a través de un control de seguridad antes de acceder a la red corporativa.

Caso de uso

01

Eva pertenece al equipo de ventas de una constructora multinacional y usa una red sin contraseña para que todos los clientes puedan consultar información detallada del proyecto mientras realizan sus visitas.

02
GUEST caso de uso 2

Eva ha recibido una visita de la competencia haciéndose pasar por un potencial cliente. Los ha reconocido y ha notado que se están conectando a la red de invitados para conseguir información y aproximarse a algunos de sus clientes.

03
GUEST caso de uso 3

Eva ha reportado el caso al departamento de IT y ha solicitado poder otorgar o denegar el acceso a esta red y su información. De esta manera puede evaluar primero el perfil del cliente y luego otorgar el acceso a la información.

04
GUEST caso de uso 4

La constructora cuenta con OpenNAC Enterprise y ha iniciado la implantación de un control de acceso a la red de invitados. El control será a través de un portal web y solo los clientes a los que el equipo comercial otorgue el acceso a través de un correo accederán a la información.

05
GUEST caso de uso 5

El portal de acceso web a clientes visitantes ha sido un éxito rotundo. Se ha personalizado de manera muy atractiva. El agente de ventas debe acceder a la información de los proyectos de construcción, teniendo así los clientes una visita más personalizada que influye en el número final de ventas.

Sobre el módulo

Algunos de nuestros clientes hablan sobre los resultados obtenidos tras la implementación del módulo de la solución OpenNAC.

Otros módulos de OpenNAC Enterprise

OpenNAC Enterprise es la única solución modular de visibilidad y control de acceso para redes corporativas del mercado. Sus módulos permiten una fácil adaptación al nivel de madurez tecnológica de tu compañía.

Solicita una demo

Completa el formulario y una persona experta se pondrá en contacto contigo