cabecera compliance

End Point Compliance

Permite establecer y evaluar los requisitos mínimos de conexión a la red corporativa. 

Ahora puedes utilizar las características del software y el hardware como requisito para otorgar el acceso a la red corporativa. Puedes establecer requisitos de conexión a la red de la empresa tales como el sistema operativo, parches, antivirus, o antispyware, entre otros, a través de un agente (soluble o permanente).

Principales características

icono secure

Define los requisitos de seguridad mínimos

Define los requisitos de seguridad necesarios para el acceso a la infraestructura de red de la empresa.

icono secure

Comprueba el cumplimiento de forma automática

Descubre el alineamiento con el compliance de la compañía de forma automática con End-Point Compliance.

icono secure

Aplica soluciones de manera inmediata

Soluciona los problemas de forma inmediata, automática y continua a través del aislamiento y remediación.

icono secure

Demuestra la capacidad de respuesta y audita

Mide la efectividad de los controles de seguridad y demuestra el cumplimiento de las normativas y políticas.

Puesta en marcha

01

Define los requisitos mínimos de conexión a la red para los dispositivos de usuario con el fin de determinar si requiere del agente.

02

Elige la acción a tomar después de la evaluación de los requerimientos de conexión (aislamiento, denegación de acceso, etc).

03

Revisa el estado de cumplimiento en tiempo real a través de los dashboards que muestran la información.

Caso de uso

01

Camila es la CMO de una multinacional que  fabrica y distribuye coches en más de 100 países alrededor del mundo. Esta mañana ha recibido un correo electrónico de remitente conocido

02

Camila ha abierto el correo, lo que ha originado la entrada de un nuevo ransomware que se propaga a través de equipos Windows. El código malicioso cifra los archivos impidiendo el acceso a estos y solicitando un pago para la recuperación del archivo.

03

Los responsables de IT recibieron múltiples reportes y deben actuar con rapidez. No son la única empresa afectada: Microsoft ya conoce el caso por múltiples incidentes reportados de sus clientes de Windows.

04

Microsoft ha generado un parche para Windows. Los responsables de IT en la empresa de Camila han instalado este parche y han generado una política de acceso con OpenNAC Enterprise para aislar a los dispositivos que no tienen instalado el parche de actualización.

05

La política de cumplimiento implementada para la contención de la propagación del ransomware ha sido un éxito: aquellos archivos afectados ya están siendo recuperados. Gracias a OpenNAC Enterprise, el equipo de IT ha resuelto la incidencia en tiempo récord.

Sobre el módulo

Algunos de nuestros clientes hablan sobre los resultados obtenidos tras la implementación del módulo de la solución OpenNAC.

Otros módulos de OpenNAC Enterprise

OpenNAC Enterprise es la única solución modular de visibilidad y control de acceso para redes corporativas del mercado. Sus módulos permiten una fácil adaptación al nivel de madurez tecnológica de tu compañía.

Solicita una demo

Completa el formulario y una persona experta se pondrá en contacto contigo