Durante los días 19 y 20 de octubre Open Cloud Factory participó en las jornadas 15ENISE organizadas por INCIBE, Instituto Nacional de Ciberseguridad, que volvieron a la presencialidad y que tuvieron lugar en el Palacio de Exposiciones de León y de forma online.
De forma presencial, el stand contó con la presencia de Salvador Sánchez y Darío Bengoechea, del equipo comercial de Open Cloud Factory, que durante los días 19 y 20 resolvieron las dudas de todos los asistentes al evento, repartiendo información sobre OpenNAC Enterprise y su modularidad.
Además, Open Cloud Factory jugó un papel destacado ya que tuvo la posibilidad de participar en las ponencias programadas durante las jornadas.
Albert Estrada, CEO y Fundador de la compañía, participó en la Mesa Redonda ‘Oportunidades para la industria e I+D+I’ junto con Luis Pérez, Director General de Gradiant, Javier López, Presidente de RENIC, Pino Caballero, Catedrática de Ciencias de la Computación e inteligencia Artificial en la Universidad de la Laguna y José Miguel Rosell, Socio Director de S2 Grupo.
Albert Estrada habló sobre los puntos clave para Open Cloud Factory:
- La especialización en el mercado según las verticales para satisfacer sus necesidades.
- Estar al corriente de las tendencias del mercado observando qué están haciendo otros fabricantes, especialistas, analistas y prescriptores.
- El modo de actuación para la creación de una industria variada a través, de las herramientas disponibles (Presupuestos, Programas, Políticas).
Ante los retos frente al I+D+I, durante su intervención Albert Estrada señalo tres aspectos relevantes:
- Evolucionar: Hay mucho por hacer y construir en el sector de la ciberseguridad.
- Innovar: Estar próximos a las universidades, ya que permite obtener conocimiento y capacidades para dar respuesta a la especialización.
- Colaborar: Estar presentes en la colaboración público/privada y participar en las asociaciones del sector, asi como forjar alianzas tecnológicas que permitan maximizar el valor.
Puedes visualizar toda la Mesa Redonda a través de este enlace.
Open Cloud Factory tuvo la posibilidad de estar presente tanto de forma online como presencial gracias a los diferentes espacios disponibles. De forma online, dispusó de un stand online que contaba con apartados de contacto donde encontrar respuesta a las preguntas de los visitantes y otros como recursos materiales, videos o información de la empresa y los productos.
Sin duda, es un gran paso y toda una alegría para todas las empresas recuperar la presencialidad y poder volver a formar parte de eventos de gran relevancia y que ocupan un hueco clave en la agenda de seguridad del año como lo es el evento organizado por INCIBE.