Open Cloud Factory incluido por Gartner por cuarta edición consecutiva en su último Market Guide for Network Access Control

Open Cloud Factory recibe por cuarta vez el reconocimiento de ser nombrado Representative Vendor en el prestigioso Market Guide para Network Access Control (NAC) de Gartner junto a los principales fabricantes del mercado.

El Market Guide par NAC de Gartner es una herramienta de ayuda para los Responsables de Seguridad de las empresas para entender la composición y tendencias del mercado para la tecnología de control de acceso, por lo que se convierte en una herramienta indispensable para comprender y cómo proteger mejor las necesidades de seguridad de las compañías.

La composición del documento se estructura en 3 partes:

  1. Investigación de Gartner sobre el control de acceso
  2. Importancia del Zero Trust y el acceso remoto en la selección de una solución NAC
  3. Fabricantes

¿Cómo obtener el informe?

En Open Cloud Factory ponemos a tu disposición una página de descarga para que puedas acceder y consultar el Market Guide y conocer el estado del mercado del control de acceso.

Descargar Market Guide

Open Cloud Factory cuenta con otros reconocimientos más allá del nombramiento en el Market Guide for NAC; entre sus distinciones están el nombramiento en el Market Guide for Operational Technology Security, por parte de Gartner. Otras instituciones internacionales como ECSP han reconocido también su valor al ser incluido en todas las categorías del ECSO Market Radar y obtener la distinción “Made in Europe”. A nivel nacional cuenta con el respaldo de INCIBE, quién incluyó a la compañía en su Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad; además está incluida en el Catálogo de Productos STIC del CCN-CERT. Por último, cuenta con reconocimientos como el Certificado Common Criteria y la inclusión en el Libro Blanco de Ciberseguridad del Basque Cyber Security Centre.

Sobre Open NAC Enteprise

OpenNAC Enterprise es la solución del fabricante Open Cloud Factory, la única solución NAC modulable capaz de adaptarse a las necesidades de todas las empresas de diversos tamaños y reduciendo el impacto de despliegue para ofrecer más resultados en menos tiempo. La solución está compuesta por 7 módulos que se pueden desplegar de la forma más conveniente según las necesidades de cada empresa. Los 7 módulos son: 2SRA – Secure Remote Access, Visibility, UNAC, Segmentation, Compliance, BYOD y Guest.

Otros posts relacionados...