Junior Computer Engineer

14 septiembre 2021

Open Cloud Factory es un fabricante europeo de software avanzado de ciberseguridad en plena expansión y que cuenta con el reconocimiento del sector. ¿Te gustaría formar parte de una empresa internacional, joven, en fuerte crecimiento, donde la innovación, el equipo humano y la flexibilidad son parte de sus valores?

 

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Junior Computer Engineer para reforzar y hacer crecer nuestro equipo técnico. Si eres una persona orientada a resultados, proactiva, te gustan los retos y el trabajo en equipo, Open Cloud Factory es el próximo paso lógico en tu carrera profesional.

 

  • UBICACIÓN: Vizcaya (nuestras oficinas se encuentran en Barakaldo)

 

Habilidades

  • Perfil con buenos conocimientos en redes informáticas; seguridad en la red, dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones.
  • También buenos conocimientos en sistemas informáticos; firewalls, virtualización, cloud, etc..
  • Sólida formación sobre ciberseguridad, al día en las últimas tecnologías de protección.
  • Contar con el certificado PMP o similar o en proceso de certificación.
  • Expericencia demostrable, habiendo participado durante un año en equipos de gestión de proyectos con metodologias tipo Pmbok.
  • Inglés fluido.

 

Si cuentas con estas habilidades, queremos que formes parte de un equipo joven, flexible y que no para de crecer, siendo parte de uno de los sectores más innovadores y una empresa única en su tipo en España.

 

Si quieres saber más sobre Open Cloud Factory puedes visitar nuestra sección de empleo: https://www.opencloudfactory.com/empleo/ o enviarnos tu CV a rrhh@opencloudfactory.com

 

¡Sé parte de nuestro equipo!

Si estás interesado en la oferta, rellena el formulario para aplicar