Sidertia
Proteger el dato
“Proteger el dato” Con sólo 3 palabras definimos la misión fundamental de Sidertia. En plena transformación digital el principal activo de compañías y organizaciones es la información. De su adecuada protección y salvaguarda dependen factores determinantes como son confianza, reputación, credibilidad, … Valores que pueden verse comprometidos si las medidas y estrategias de Ciberseguridad no son las adecuadas. La tarea no es sencilla y las amenazas se incrementan exponencialmente a medida que la CiberConvergencia se va conformando en una realidad ineludible.
Para Sidertia es especialmente relevante su estrecha colaboración con el Centro Criptológico Nacional (CCN). Gracias a ella, podemos ser parte activa en la generación de soluciones y documentación normativa de ciberseguridad, así como intervenir en iniciativas y proyectos tecnológicos en favor de la protección del Ciberespacio.
Estamos convencidos que nuestra compañía, desde su independencia tecnológica, combinando y coordinando esfuerzos y soluciones, acompañando a sus clientes tanto del ámbito público como privado y aportándoles una visión integral de la protección de la información, en una dinámica de mejora continua, es el socio de valor que toda organización necesita. Ello no sería posible sin nuestra principal fortaleza, el valor de los profesionales que integran Sidertia.