Skip to content Skip to footer

Open Cloud Factory estará presente en la RSA Conference 2020 con el apoyo del Basque CyberSecurity Centre

La RSA Conference es el evento de ciberseguridad más grande e importante del mundo. Año tras año reúne en la ciudad de San Francisco a más de 600 expositores provenientes de las organizaciones más destacadas del sector. El evento atrae a más de 50000 visitantes, los cuales intercambian conocimientos, crean conexiones y generan alianzas y negocios en torno a un tema en común: La protección del mundo digital.

Open Cloud Factory ha sido invitado este año como parte del programa oficial con el apoyo del Basque Cybersecurity Centre, quien organizará un evento privado en el marco de la RSA en Galvanize San Francisco. Euskadi, para dicha ocasión, ha invitado a una serie de empresas que lideran el mundo digital con la aplicación de innovación en la Industria 4.0, entre las que se encuentra Open Cloud Factory. Contando con uno de los ecosistemas de ciberseguridad más avanzados del sur de europa, El Basque CyberSecurity Centre ha decidido celebrar su propio evento invitando a aquellas firmas de ciberseguridad, consultoras e inversores de tecnología a contar su experiencia en el desarrollo de tecnología que facilite el crecimiento de las compañías.

El evento, que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en el marco de la RSA Conference 2020, contará con una ponencia a cargo de Darragh Kelly, Director de Producto de Open Cloud Factory. Kelly formará parte de un panel en el que también intervendrá en un panel dedicado a tecnologías disruptivas, del que también formarán parte las empresas RKL Integral, Ironchip y GlobalCybcar. El Director de Producto de Open Cloud Factory tendrá la oportunidad de exponer algunas de las principales características de la tecnología de Open Cloud Factory, basada en la visibilidad, control y compliance de los activos de la red corporativa, tanto IT como OT.

La RSA Conference se ha venido realizando desde 1995 y su objetivo siempre ha sido el de promover una agenda mundial de ciberseguridad para que todas las personas y compañías implicadas en este escenario compartamos experiencias, aprendamos y evolucionemos juntos, ya que todos los involucrados somos responsables de hacer un mundo digital más seguro.

Por ello, la próxima edición del evento se desarrollará bajo el marco temático ‘Human Element’ y contará con el desarrollo y la presentación de recursos y contenidos innovadores a cargo de las personalidades más destacadas del mundo de la seguridad digital. Además, la disposición del programa propiciará espacios para encuentros informales y sesiones prácticas en las que los participantes tendrán a bien conocer las últimas tendencias y descubrir soluciones con el propósito de conformar una comunidad que apueste fuerte por un presente y un futuro lleno de seguridad.

“Con todas las nuevas tecnologías, estrategias e inteligencia artificial empleadas tanto por profesionales de seguridad como por actores de amenazas, una cosa permanece constante: nosotros. Somos el elemento humano dentro de la ciberseguridad. Eso es lo que nos une.”

Esta oportunidad de intervenir en la RSA Conference 2020 es otra de las buenas noticias que hemos recibido recientemente gracias al gran trabajo que han venido haciendo cada una de las áreas de la compañía. Te invitamos a formar parte de este evento privado para conocer nuestra tecnología, así como las particularidades del ecosistema del Basque CyberSecurity Centre. Para más información, puedes consultar la siguiente web: https://agenda.spri.eus/basque-cybersecurity-centre-rsa-program/

 

Leave a comment