Skip to content Skip to footer

Gartner: La guía más importante para elegir tu próxima solución NAC

En el mercado de las soluciones de control de acceso a las redes (NAC) existe un factor determinante: la guía de mercado de Gartner.

Gartner es una compañía de consultoría líder en la investigación y asesoría en cuanto a las tendencias del mercado de las nuevas tecnologías se refiere. Por más de 30 años esta companía ha desempeñado un papel fundamental en la toma de decisiones respecto al presente y al futuro tecnológico de numerosas organizaciones, dentro las cuales sus líderes ven en Gartner un firme referente para apoyar sus iniciativas de progreso.

¿Qué es la Guía de Mercado NAC de Gartner?

A diferencia del Cuadrante Mágico de Gartner, el cual es modelo oficial de investigación tecnológica, la guía anual de mercado de Gartner es, esencialmente, un manual que provee una visión general y de alto nivel acerca de los proveedores más importantes y representativos de los diversos mercados tecnológicos 

Esta guía consiste en un listado que surge de la evaluación tanto de las competencias empresariales como de los productos que ofrecemos los determinados fabricantes de soluciones NAC, en nuestro caso.

Al precisar de una extensa investigación sobre tendencias, aplicaciones y proveedores para poder tomar una decisión acertada de adquisición y actualización tecnológica, la guía de mercado de Gartner representa una fuente valiosa de particularidades; las cuales en conjunto son capaces de brindar una perspectiva crítica a las organizaciones que requieren los servicios de una solución NAC.

Para terminar, en Opencloud Factory estamos muy orgullosos de formar parte de la guía de mercado de Gartner con openNAC Enterprise, nuestra cualificada solución de ciberseguridad la cual destaca por su adaptabilidad y efectividad desde el primer día de implementación.

Entonces, si quieres conocer más de nuestra solución la cual también cuenta con el certificado Common Criteria, tienes dos opciones: la primera es encontrar información haciendo clic aquí y la segunda es dejando que la información te encuentre haciendo clic acá.

 

Leave a comment